tn_Stacker-autEl apilador automático o down-stacker de cartón ofrece un transporte estable, con perfecto apilamiento y desplazamiento en forma horizontal del cartón por la máquina de corte. Además, este equipo cuenta con un motor de frecuencia, con un sistema de ajuste de la velocidad, un sistema de control computarizado y tres bandas planas para el transporte del cartón. El proceso de desplazamiento del apilador automático o downs-stacker de cartón esta ajustado de manera sincronizada con la línea de producción, por lo tanto el ajuste de la velocidad se realiza de manera automática, sin problemas y obteniendo apilados de manera estable. Adicionalmente, el apilador automático o down-stacker de cartón cuenta con un sistema de control PLC.

Nuestro apilador automático o down-stacker de cartón se caracteriza por realizar el apilamiento de tipo vertical, para lo cual utiliza un motor servo AC y un sistema de elevación automático con control servo AC. Por lo anterior, el proceso de apilado es estable, rápido y preciso. Además, para garantizar la seguridad del operador esta máquina tiene múltiples medidas de seguridad, a través de las cuales se previene la caída de la plataforma de rodillos. Con respecto a este punto, cuando la altura de apilado supera los niveles configurados, el apilador automático o down-stacker de cartón realiza la salida automática del cartón apilado, esto de manera suave y rápida. Adicionalmente, existe una estructura de transmisión con potencia y dos dispositivos de ajuste para el papel, con el fin de garantizar la unión con los rodillos de salida .

El deflector trasero del apilador automático de cartón ofrece un ajuste automático, el cual es controlado por un sistema servo AC. Por lo tanto, los procesos de cambio se realizan de manera sencilla y manteniendo altos niveles de velocidad. Además, la pantalla táctil permite del apilador automático de góndola de cartón permite visualizar la información relevante durante su operación y su uso es sencillo y confiable.

Especificaciones del apilador automático o down-stacker de cartón:
1.Nuestra máquina esta en capacidad de realizar funciones de apilamiento, elevación hidráulica y transferencia motorizada de manera transversal.
2. El apilador automático de góndola de cartón realiza su función de apilamiento de manera suave y regular, debido al uso de una banda de transporte de gran ancho y con dispositivo anti-desviación.
3. El dispositivo de expulsión del papel ha sido diseñado con una estructura sencilla, aunque también ofrecemos este equipo con estructura doble.
4. La altura máxima de apilado es de 1600mm, mientras que la longitud máxima de la plancha de cartón corrugado es de 5000mm.
5. La velocidad máxima es de 200m/min.
6. Ancho entre 1200-2500mm.

 

Para mayor informacion dirijase a 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMáquinas Nuevas