Modelo: SF-100/SF-120

El Cabezal corrugador o Single Face Modelo SF-100 tiene la posibilidad de calefacionamiento con eléctricidad, con vapor o con aceite.

El Cabezal al vacío es el equipo principal de la línea de producción de cartón corrugado. Su proceso de operación inicia con la presión y ondulación del papel, hasta obtener el papel corrugado, después en la parte superior (cresta) de dicho papel se aplica adhesivo, para ser pegado a una lamina de papel kraft. Continuando con el proceso, el papel kraft y el papel ondulado son pre calentados, con el fin de controlar su contenido de agua, para después ser calentados por rodillos corrugadores y rodillos de presión, logrando aumentar la temperatura del papel. Así, el almidón de la parte superior es gelatinizado, mejorando su capacidad de pegado y resistencia.

Actualmente, las más avanzadas líneas de producción de papel corrugado cuentan con una máquina corrugadora por una cara con succión al vacío. Además, dichas líneas de producción están en capacidad de cambiar de manera automática las especificaciones del cartón, ofrecen soporte automático para el papel, cuenta con una pantalla digital y un sistema de detección automático. Todo esto gracias al uso de avanzadas tecnologías electrónicas.

Cabezal corrugador

 

Características del cabezal corrugador con succión al vacío SF-100/SF-120
1. Dispositivo de succión al vacío.
2. La velocidad máxima del SF-100 es de 100m/min, SF-120 es de 120m/min
3. El diámetro de los rodillos corrugadores del SF-100 es de 280mm, SF-120 es 320mm
4. El diámetro de los rodillos encoladores es de 215mm.
5. Rodillos pre calentadores para liner y médium.
6. La elevación de los rodillos corrugadores superiores, rodillos de presión y los rodillos encoladores, es neumatico.
7. Se utiliza grasa a altas temperaturas para los rodamientos de los rodillos corrugadotes, tanto superiores como inferiores, así como también para los rodillos de presión.
8. Gracias al dispositivo de encolado dinamoeléctrico y separado, el ajuste del ancho es mucho más fácil y rápido de realizar.
9. Potencia del motor principal 18.5kw (ancho 1200-1400mm)/ 22kw (ancho 1600-1800mm).
10. Potencia del dispositivo aspirador 7.5kw (ancho 1200-1400mm)/ 11kw (ancho 1600-1800mm)
11. Durante su funcionamiento se produce menores niveles de ruido, engranaje independiente, unión universal de tres ejes y la lubricación por aceite.
12. El controlador principal y el dispositivo de agarre del papel, pueden controlar de manera conjunta los procesos de salida por la derecha o izquierda.
13.El corrugador superior e inferior estas confeccionado con aceros de alta calidad, cromo niquel y templados termicamente . su dureza es de HRC58-60 , rectificados y cromados.

 

Para mayor información dirijase a >>>>  

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMáquinas NuevasMicrocorrugadoras