La máquina cortadora y apiladora de cartón corrugado por una sola cara con CNC esta compuesta por una línea corrugadora por una sola cara de alta velocidad y un cortador apilador. Este tipo de máquina ha sido especialmente diseñado para producción masiva de cartón. Entre otras de sus características, el rango de corte de esta máquina esta entre 1200-2500mm, en el ancho, mientras que el largo esta entre 150-1600mm y ofrece una precisión durante el corte de ±1mm, con una velocidad máxima de operación entre 80m/min y 150m/min. Nuestra máquina NC ofrece diferentes tipos de flautas, incluyendo  B, C, E, F, G y N. Por ultimo, esta máquina esta en capacidad de cortar y apilar entre 1-4 diferentes tamaños al mismo tiempo.

La máquina cortadora y apiladora de cartón corrugado por una sola cara de alta velocidad, como su nombre lo indica, es una máquina que se encarga del corte de papel corrugado, en diferentes tamaños, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Por otra parte, esta máquina cortadora esta compuesta por una unidad de alimentación, unidad de corte longitudinal, unidad de corte transversal, banda transportadora y apilador. Además, las unidades de corte se encuentran controladas con un sistema servo AC, cuya potencia es de 5.5kw. Mientras que el apilador cuenta con una estructura de salida transversal automática , se encarga de apilar el cartón de manera vertical. La altura máxima de apilado es de 300mm, para papel con peso entre 100g/m2-600g/m2. Finalmente, si se presenta una detención en el proceso de producción, nuestra máquina cortadora y apiladora de single face o  una sola cara encenderá su alarma para lograr una rectificación oportuna.

 

Lista de equipos para una línea de alta productividad:

Máquina cortadora y apiladora de cartón corrugado por una sola cara de alta velocidad 1 set
Cabezal corrugador fingerless,  de succión por vacío 1 set
Portabobinas mecánico / hidráulico 1 o 2 sets
Precalentador doble 2 sets
Banda transportadora/ puente de acumulación 1 set

Distribucion de lineas de microcorrugado

 

Somos un fabricante especializado en máquina cortadora con CNC y apilador de cartón corrugado por single face en China. Ofrecemos también máquina encoladora y plegadora automática para caja de cartón corrugado, máquina corrugadora por una cara con succión al vacío, máquina para pegar ventanas para cajas de cartón, etc.

Para mayor informacion dirijase a >>

 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: Máquinas NuevasMicrocorrugadoras