tn_CM-1400-A

La Cortadora de hojas CM- 1400A con servo de alta precisión y de alta velocidad de corte adopta la técnica avanzada de Alemania e Inglaterra. El sistema informático de control de la máquina se aplica con servo motor y el transductor de corriente alterna.

Para la cinta transportadora se adopta la tecnología de NITTA de Japón. El vibrador neumático es tecnología de FINOLEVA de Suiza. Para el sistema eléctrico se adopta SCHNEIDER y OMRON.

La velocidad de corte de papel es rápido y estable. Los rodamientos de alta precisión alemanes y cuchilla de corte aseguran la alta precisión de corte.

La pantalla táctil hace la operación más fácil. La parilla anti-curva asegura la salida del papel en forma horizontal . Esta máquina es muy popular en la industria de la fabricación de papel y de impresión.

Especificaciones

Modelos CM-1400A /1700A /1900A
Sistema de corte del papel Hoja superior rotativa, la inferior fija
Espesor del papel 60-550g
Velocidad máxima en mts/min 300m/min
Rango del largo del corte 450~1450mm
Precisión de corte 1000mm:+/-0.5mm
Diámetro Max. rollo 1800mm(71″)Max
Velocidad Max de corte 300cuts/min
Altura del apilado 1650mm(65″)Max

La precisión del corte

Debido a la densidad del papel, las cantidades y los materiales son diferentes cuando la longitud de corte ≤ 1000mm , la precisión del corte es: . ± 0,5 mm , cuando la longitud de corte ≥ 1000mm , la precisión del corte es: . ± 0,1 % cuando velocidad cambió a ± 0,1 %. los datos anteriores se basa sólo en el funcionamiento estable y correcta. ( la precisión del corte es sólo para una bobina de papel

5

Salida
Salida real depende de la longitud del material papel del peso de corte, número de documento de rollos , la tecnología del operador y condiciones de funcionamiento.

3
Alta precisión de corte en una máquina con un solo cuchillo

Adoptamos el método de corte del Reino Unido para reducir la carga durante el corte del papel y del ruido, con eficacia, prolongando la vida útil del cuchillo.
La parte principal del soporte de la cuchilla superior se utiliza un acero de alta calidad , balanceado dinámicamente logrando la precisión del corte lo cual reduce la vibración y el ruido con eficacia cuando la máquina esta trabajando en alta velocidad.

Para mayor información dirigirse a >> Contacto

 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: Cortadora de hojasMáquinas Nuevas