Printer slotter

Esta maquina impresora y ranuradora flexográfica, incorpora un cuerpo de troquelado rotativo por lo tanto esta compuesta por tres partes, una impresora flexográfica, una máquina ranuradora, un troquellador rotativo.  Por otra parte, con el fin de mejorar su desempeño, utilizamos partes eléctricas importadas y rodamientos de reconocidas marcas de Estados Unidos, Japón y Europa, así como también rodillos anilox de cerámica, fabricados en Taiwán. Entre otras de sus características, esta máquina multifuncional tiene un sistema de control automático, haciendo de esta máquina un producto más liviano, con un diseño delicado, pero con una estructura firme. Por todas estas características y por ofrecer un rango de error de impresión entre -0.5mm y +0.5mm, nuestro producto goza de excelente reputación y cumple con altos estándares y ofrece excelente calidad.

Parámetros de la máquina impresora y ranuradora flexográfica.

Datos 1200 x 2400 1600 x 2800
Velocidad máxima de máquina(pieza/min) 200 180
Tamaño máximo de alimentación(mm) 1200×2400 1600×2800
Tamaño mínimo de alimentación (mm) 500×700 500×700
Alimentación omitida (mm) 1500×2400 1900×2800
Área máxima de impresión(mm) 1200×2400 1600×2800
Espesor de la placa de impresión(mm) 7.2 7.2
Tamaño mínimo de ranurado 115x115x115x115/180x60x180x60 115x115x115x115/180x60x180x60
Profundidad máxima de ranurado(mm) 300 400
Grosor máximo del cartón(mm) 12 12

 

Detalles de la máquina impresora y ranuradora flexográfica.

1. Unidad de alimentación
La unidad de alimentación utiliza un sistema automático, a través del cual se desplaza y se ajusta la posición del cartón y las láminas de protección, de manera automática. Aunque, tanto los rodillos de las láminas de protección como los rodillos de alimentación de papel, pueden ser ajustados de manera manual. Por otra parte, con el fin de garantizar una alimentación del papel sin obstáculos, se ha equipado esta unidad con un sistema de asistencia, el cual utiliza la absorción de aire como medio para ajustar el volumen del papel, empujándolo desde la parte de atrás, de acuerdo con el tipo de plegado que se desea. Gracias al dispositivo automático de reinicio, las partes donde se realiza la alimentación, impresión y corrugado pueden ser configuradas a su punto cero (inicio), de manera automática o mecánica. Además, para minimizar la tasa de desperdicio, se recomienda realizar una prueba, utilizando dos papeles, con el fin de ajustar de manera correcta la posición de la unidad. Entre otros de sus dispositivos, esta unidad de alimentación cuenta con un sistema de conteo, el cual facilita el procesamiento, ya que permite conocer el número de piezas de cartón que se van procesando; una consola eléctrica con alarma, la cual se utiliza principalmente para garantizar la seguridad del operador; y unidad de alimentación con sistema de omisión. Por otra parte, con el fin de mejorar la calidad de la impresión, hemos mejorado considerablemente el diseño de nuestro dispositivo de succión, el cual elimina las impurezas de las superficies de las placas a imprimir. Además, el rodillo superior del sistema de alimentación esta recubierto con caucho de alta resistencia y puede ser ajustado a través de procesos de balanceo. Entre tanto, los rodillos inferiores utilizan placas de cromo duro repujado, así como también utilizamos placas de alimentación hechas de aluminio liviano pero de alta resistencia.

2. Unidad de impresión
El rodillo de impresión esta hecho de un tubo de acero, previamente pulido y cromado, sin ranuras, el cual puede ser ajustado a través de procesos de balanceo, para garantizar su estabilidad durante la operación de la máquina. Entre las principales características de esta máquina están: su placa de impresión puede cambiarse de manera rápida y fácil, el interruptor de pedal se encarga de controlar la operación en sentido de las manecillas del reloj o viceversa, la marcación intermitente sobre la presión que ejerce el rodillo puede ser ajustada de manera manual, mientras que el ajuste de la orientación de su estructura se realiza a través de su rueda con engranaje planetario. Además, esta unidad de impresión cuenta con sistema de control PLC, el cual opera a través de una pantalla táctil, por lo tanto puede ser ajustado de manera eléctrica o digital en 360 grados. También esta equipada con un dispositivo de impresión con orientación fija y mecanicismo de freno de aire. En el caso de separar la máquina y la consola o realizar ajustes en su orientación, el mecanismo de freno se encargara de limitar el funcionamiento del rodillo, tanto de la máquina como de la consola y mantendrá la posición original del engranaje. Por ultimo, esta unidad también cuenta con un sistema de recuperación automática, el cual funciona después de limpiar la placa de impresión, y un sistema de orientación para el posicionamiento horizontal, el cual se encarga de realizar los ajustes de manera digital a una distancia de 20mm.

3. Sistema de tinta
El rodillo reticulado de acero ha sido previamente pulido y cromado, con el fin de obtener un excelente efecto en la transmisión de la tinta. También esta recubierto con un caucho de alta resistencia. Entre tanto, el rodillo reticulado de cerámica, como su nombre lo indica, esta hecho de cerámica pulida y su reticulación puede ser a través de láser. Además, es fácil de limpiar la tinta a través de procesos de carga y descarga de la misma.

4. Unidad de ranurado
La rueda de pre- prensado cuenta con protección para el papel, a través de su línea de pre prensado y su marcación intermitente, la cual puede ser ajustada de manera manual. La rueda de prensado en línea de la parte superior esta cubierta con un fino caucho lo cual evita que rompa el papel, durante su operación. Por otra parte, tanto la rueda de prensado del liner y la parte inferior del ranurador, pueden ser ajustados de manera manual y el selector muestra los datos de ajuste Entre tanto, la parte inferior del ranurador se ajusta de manera eléctrica en forma horizontal. El ranurador de esta unidad se caracteriza por estar hecho de aleación de acero de alta calidad, con un ancho de 7mm, el cual ha sido previamente formado durante procesos de pulido y tratamientos térmicos. Por lo tanto, sus cuchillas dobles ofrecen alta precisión durante el corte de los lados del cartón. Adicionalmente, la orientación del ranurador se ajusta a traves de un engranaje planetario. El sistema de control integrado con pantalla táctil y PLC del ranurador puede ser ajustado en 360 grados, de manera eléctrica o mecánica. Además, su pantalla digital de 10.4 pulgadas funciona como panel de control para ajustar y configurar las funciones de alimentación, impresión, ranurado y corte.

6. Troquelador rotativo

La máquina troqueladora rotativa esta equipada con componentes de alta calidad de uretano, los cuales han sido importados y se caracterizan por ofrecer una alta dureza, resistencia al desgaste y larga vida útil. El uretano puede ser remplazado, con el fin de garantizar una alta precisión durante el corte.
La cuchilla de corte superior tiene un engranaje con estructura planetaria, el cual se puede ajustar en 360° gracias a su sistema de modulación motorizado.

 

Para mayor informacion dirijase a >>Contacto

 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: Impresoras flexográficasMáquinas Nuevas