La mesa de secado de doble cara para cartón corrugado es un importante dispositivo de la línea de producción de cartón corrugado, el cual garantiza la calidad del cartón, a través de la función de evaporación del agua del cartón y la solidificación del adhesivo, lo cual permite dar forma al cartón corrugado. En el mercado nacional e internacional, actualmente, existen tres tipos de mesas de secado de doble cara para cartón corrugado , el rodillo completo de tipo balastro, de tipo banda de presión y de tipo de platina de presión.

La mesa de secado de doble cara para cartón corrugado esta compuesta por un extremo caliente y un extremo frío, el primero cuenta con múltiples grupos de placas calaientes, las cuales son ubicados en fila y cuyas superficies son limpias y suaves. El cartón corrugado es pegado sobre su superficie directamente, para después añadirle las correas y a través de los rodillos de presión se ofrece tensión, permeabilidad de aire y gravedad, para después ser pasado a los procesos de calentamiento y secado. Entre tanto, el extremo frío de la mesa de secado de doble cara para cartón corrugado se encarga de emitir calor a una tempertura de 180 C , lograr el balance de los niveles de humedad, evitar el plegado y llevar el cartón corrugado hasta su siguiente proceso.

 

Especificaciones de la mesa de secado de doble cara para cartón corrugado
Para 18 placas de calefacción

Ancho ( mm ) Dimensiones (L x A x A) ( mm ) Peso ( t ) Potencia total ( kw )
1400 21000 x 2320 x 2160 38 4
1600 21000 x 2520 x 2160 40 4
1800 21000 x 2720 x 2160 42 4
2000 21000 x 2920 x 2160 44 4
2200 21000 x 3120 x 2160 46 4

 

Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la mesa de secado doble para cartón corrugado, se debe prestar mucha atención al ajuste neumático o manual de los niveles de tensión, para garantizar la tensión apropiada de las bandas. Segundo, se debe mantener las bandas limpias y secas, con el fin de obtener una excelente permeabilidad del aire. Por ultimo, pero no menos importante, se debe ajustar los rodillo de peso, de acuerdo con las condiciones de formación del cartón, la velocidad de la línea de producción y la calidad del papel. Solo de esta forma garantizamos obtener cartones corrugados de excelente calidad.

Características de la mesa de secado de doble cara para cartón corrugado
1. La mesa  completa de calefacción puede ser de 16 piezas, 18 piezas, 20 piezas o 22 piezas.
2. Esta equipado con dos juegos de dispositivos de control de tensión de la banda de transmisión.
3. Gracias a la ubicación vertical de la banda inferior del dispositivo de tensión , nuestraomesa de secado de doble cara para cartón corrugado es fácil de ajustar.
4. La presión del aceite del dispositivo de elevación esta ubicado en el interior del horno doble.
5. La superficie de la placa de calefacción es previamente pulida y cromada, de acuerdo con los estándares nacionales para equipos de presión y certificados de inspección.
6. Los ajustes de la presión neumática pueden ser divididos en tres partes, de acuerdo con el espesor de la caja.
7. La temperatura puede ser ajustada a través de los múltiples grupos de placas de calefacción, debido al perfecto posicionamiento de los tubos de vapor.

 

Para mayor información dirijase a  

 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMáquinas Nuevas