Nuestro portabobinas hidráulico sin eje para papel es un equipo de soporte para la línea de producción de cartón corrugado, generalmente utilizado para los procesos de desplazamiento del papel y del cartón corrugado. Este equipo no solo tiene la capacidad de cargar, contraer y soltar los rodillos de papel, también se encarga de realizar funciones de corrección, frenado, y rotación de los mismos. Entre todas las funciones mencionadas, el frenado, es sin duda la mas importante para mejorar la calidad del cartón corrugado, lo cual es de vital importancia en esta industria

Debido a la importancia del freno en este tipo de equipos, ofrecemos dos tipos diferentes de frenos para nuestro portabobinas hidráulico : freno manual y freno neumático. En general, los dos tipos de frenos se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en sus movimientos, funcionamiento estable, alta precisión, larga vida útil y además son fáciles de cambiar. Por otra parte, los frenos pueden ser controlados manualmente, permitiendo ajustarse a diferentes métodos de alimentación del papel o cartón. Por todo lo anterior, dichos frenos garantizan el excelente desempeño de nuestro portabobinas hidráulico sin eje para papel.

 

Especificaciones del portabobinas hidráulico sin eje para papel

Ancho ( mm ) Dimensiones (l x a x a) ( mm ) Peso ( t ) Potencia total ( kw )
1400 3700x1650x1600 4.2 4
1600 3900x1650x1600 4.4 4
1800 4100x1650x1600 4.6 4
2000 4300x1650x1600 5 4
2200 4500x1650x1600 5.5 4

Comparación con el portabobinas mecánico sin eje para papel:
1. Nuestro portabobinas hidráulico sin eje  no necesita perforar agujeros para su operación, mientras que el portabobinas mecánico sin eje para papel si necesita agujeros para el funcionamiento de sus brazos.
2. Nuestro portabobinas hidráulico sin eje tiene la capacidad de controlar de manera automática la tensión del papel, mientras que el portabobinas mecánico sin eje para papel debe controlarlo manualmente.
3. Nuestro portabobinas hidráulico sin eje cuenta con un doble sistema hidráulico para la elevación del papel, lo cual ofrece mayor seguridad que realizarlo de manera mecánica.
4. El portabobinas hidráulico sin eje  y el portabobinas mecánico sin eje para papel, son mecanismos eléctricos, los cuales utilizan reductores de motor para ofrecer la potencia requerida para el desplazamiento o transferencia del cartón corrugado.

Como utilizar nuestro portabobinas hidráulico sin eje .
Generalmente, el número de portabobinas hidráulico sin eje que necesita utilizar, es igual al número de capas de cartón corrugado que desea producir. Cada portabobinas hidráulico sin eje para papel tiene la capacidad de soportar dos rollos de papel al mismo tiempo; en donde mientras uno es utilizado en la producción, el otro se esta preparándo. Por otra parte, para lograr ajustarse al espacio de cada fabrica, se puede reducir el numero de portabobinas hidráulico sin eje, de hacerlo, los dos rodillos de papel, deben ser utilizados como papel liner y médium corrugado, respectivamente.

Características del portabobinas hidráulico sin eje:
1. El diámetro del rodillo de papel, debe estar en un rango entre 300mm y 1500 mm.
2. Ofrecemos clips de expansión.
4. La potencia de la estación con motor hidráulico es de 3.7kw.
5. Las válvulas hidráulicas son de Taiwán.
6. El diámetro del cilindro hidráulico de aceite para realizar elevaciones es de 100mm.
7. El diámetro del cilindro horizontal de aceite es de 63mm, cuando el ancho no es mayor a los 1800mm, mientras que si el ancho es mayor a 1800 mm, el ancho será de 80mm.
8. El ancho disponible para nuestra producción esta en un rango entre 1400mm y 2500mm.

Para mayor información dirijase a>>Contacto

 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMáquinas Nuevas