Slitter de corte limpio computarizado La máquina de corte y marcado automatica con CNC es un equipo importante que hace parte de la parte de acabado en seco de la línea de producción de cartón corrugado. Entre otras de sus características, esta máquina ofrece funciones de trazado o marcado con alta precisión y corte de alta calidad. Adicionalmente, se encarga de realizar de manera automática un intercambio rápido entre sus funciones, debido al control computarizado, lo cual ayuda a reducir los desperdicios y mejora considerablemente la eficiencia.

Ventajas de la máquina de corte y marcado automática con CNC
Tanto la parte superior como inferior del sistema de control computarizado de nuestra máquina de corte y trazado, están equipadas con un sistema de controlador programable de alta calidad. De esta forma, la máquina tiene la  capacidad de realizar cambios de procesos de manera automática o manual, sin necesidad de detener la operación de la misma. Este proceso se puede realizar de manera ultra rápida, en caso que tanto los computadores de la parte superior e inferior de la máquina operen de forma simultanea. Por otra parte, para garantizar la sincronización de esta máquina con el resto de la línea de producción, esta ajusta automáticamente su velocidad y su sistema de gestión de producción, con el fin de garantizar mayor compatibilidad.

Slitter automático con CNC

La máquina de corte y trazado automática con  CNC utiliza una cuchilla de aleación de tungsteno, la cual ofrece una vida útil de más de ocho millones de metros lineales y excelente filo para realizar sus operaciones de corte con alta precisión. El afilador pasivo patentado se caracteriza por ofrecer luz y una estructura fácil de manipular, además su operación puede ser manual o automática y su manteniendo es sencillo. Tanto el cortador como el alimentador pueden operar de manera simultánea, para mejorar la eficiencia durante la producción.

Disponemos de tres tipos de trazados – de convexo a cóncavo (para placas de tres capas), de convexo a cóncavo (para placas de cinco capas) y de convexo a plano. Estos tres tipos de trazado se pueden controlar los niveles de profundidad del marcado, de manera automática, a través del sistema computarizado. Gracias a lo anterior esta máquina ofrece excelentes impresiones de líneas.

Características de la máquina de corte y marcado CNC
1. Al utilizar una cuchilla delgada, esta máquina ofrece corte limpio de filos a altas velocidades.
2. La cuchilla se caracteriza por ofrecer durabilidad y un excelente filo, gracias al uso de un dispositivo de afilado y su sistema de lubricación.
3. Las funciones de cambio y posicionamiento de las herramientas pueden realizarse al mismo tiempo. Mejorando considerablemente la eficiencia durante la producción. Adicionalmente, el computador de esta máquina esta en capacidad de almacenar hasta 99 ordenes.
4. Al funcionar a través de un motor reductor, los cabezales de la herramienta son posicionados con alta precisión y a alta velocidad.
5. La desviación del rodillo motorizado puede ser ajustado.
6. Las herramientas funcionan a través de un tornillo principal y tornillos con tuercas. Además ofrecemos el tornillo de bolilla como opción.
7. La profundidad de trazado puede ser ajustada automáticamente
8. El espacio mínimo de corte longitudinal es de 180mm y el espacio minimo de trazado es de 150mm.
9. El tubo de recolector de desperdicios se alinea de manera automática.
10. La velocidad máxima de la máquina de corte y marcado es de 250m/min.
11. El ancho disponible esta entre 1400-2500mm.

Para mayor información dirijase a >>

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMáquinas Nuevas