Slitter de corte limpio

La principal función de la máquina de corte y marcado de borde delgado, es realizar el corte del cartón teniendo en cuenta las especificaciones especiales en términos del ancho. Además, esta máquina se caracteriza por ofrecer excelente presión para el plegado longitudinal, mientras se realiza el corte. Entre tanto, su parte de corte esta principalmente compuesta por una máquina de corte longitudinal con marcador de borde.

La máquina de corte y marcado de borde delgado, generalmente esta compuesto por dos componentes, el primero es la máquina de corte longitudinal y el sengundo, el dispositivo de marcado de borde. De esta forma, se pueden ajustar dos tipos de especificaciones de manera simultánea, reduciendo el tiempo de operación, el consumo y mejorando la eficiencia durante su operación. Adicionalmente, el proceso de cambio de función es fácil, ya que cuenta con un dispositivo de control eléctrico de encendido y equipos con capacidad de giro de 180°. Además, la máquina de corte y marcado de borde delgado cuenta con un mecanismo de ajuste de la distancia entre las cuchillas de corte y las ruedas de plegado, teniendo en cuenta el espesor del cartón corrugado. Así, la calidad del corte y la impresión esta garantizada. Es importante tener en cuenta que la distancia entre las cuchillas debe ser menor a 0.04mm, con el fin de garantizar la unión de acuerdo con los estándares nacionales.

Slitter de corte limpio

Características de la rueda de plegado de cinco puntos de la máquina de corte y marcado de borde delgado
La rueda de plegado de cinco puntos de la máquina de corte y marcado de borde delgado se caracteriza por lograr protuberancias de la línea media y exactitud en el tamaño de corte y marcado. El ancho de su ranura es de 6.4mm, el cual garantiza la distorsión suficiente del cartón. Por lo tanto, el cartón corrugado no puede ser dañado hasta los niveles deseados y la presión no es lo suficientemente alta, gracias a los brazos inclinados. De esta forma se logra una deformación natural e intacta.

Características de la máquina de corte y marcado de borde delgado
1. El corte limpio de los filos se obtiene gracias al corte delgado de las cuchillas a alta velocidad.
2. La estación de elevación ofrece alta eficiencia, mientras que la cuchilla se caracteriza por ser durable y con excelente filo, debido al dispositivo de control de tiempo de afilado. También contamos con dispositivos de pulido automáticos.
3. La profundidad de marcado es ajustable de manera manual.
4. La desviación de la bobina motorizada puede ser ajustada.
5. Contamos con herramientas manuales para la máquina de corte y marcado de borde delgado.
6. El motor de la máquina de corte longitudinal y marcado ofrece una velocidad máxima de 100m/min.
7. Cada una de las máquinas de corte longitudinal tiene una velocidad máxima de 150m/min.
8. El espacio mínimo de corte es de 140mm, mientras que el espacio mínimo de marcado es de 70mm.
9. La caja puede ser cortada en tres, cuatro partes, o de acuerdo con los requerimientos de nuestro cliente.
10. El ancho disponible es de 1200-2000mm.

Para mayor informacion dirijase a >>

 

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMáquinas Nuevas