Especificaciones

Características de la máquina:

  1. A) Velocidad:

La máquina adopta el regulador de frecuencia para alcanzar rápidamente la aceleración de la velocidad que puede alcanzar a 4500 veces por hora. Durante la producción real, puede generalmente funcionar en 3600 a 4000 veces por hora según la calidad de la lámina. Si la calidad del papel es buena, un buen operador incluso puede operar la máquina a 4200 veces por horas sin sentirse demasiado cansado.

  1. B) Seguridad:

Como se demuestra en la imagen de la máquina, la máquina adopta el método de alimentación del papel en la parte posterior que mantiene al operador lejos de la troqueladora. El montaje y ajuste de la placa matriz también se realiza fuera de la pieza de troquelado con sensores y detectores en la parte de troquelado para asegurar que la máquina no puede ser arrancada cuando la matriz se está  ajustando.

Además de los sensores en la parte de troquelado, hay sensores o interruptores de aproximación en la parte de la ventana para hacer que toda la máquina esté en estado de monitoreo para garantizar su seguridad.

  1. C) Conveniencia de la operación:

Hay una interfaz hombre-máquina instalada en el panel de control que mostrará el estado de seguridad de la máquina así como el mal funcionamientos para facilitar al operador. La cámara también se instala delante del operador para que supervise el estado de la operación en la parte de entrega.

  1. D) Estructuras Principales y Material Clave Utilizado
  1. Cuatro grandes partes principales:

Se refieren a: estación inferior, plataforma móvil, plataforma superior y pared o estructura de la máquina.

La estación inferior está hecha de hierro fundido gris -HT 200; La plataforma móvil es de hierro dúctil – QT 42-10 y la pared de la máquina es de acero A3 de alta calidad

Ii. Accionamiento principal:

El motor Siemens de 11 KW junto con el embrague neumático, el eje de tornillo sin fin y el engranaje helicoidal forman un conjunto móvil para asegurar una presión de salida estable de no menos de 300 toneladas.

El material para el eje del tornillo sin fin es de 40Cr con tratamiento de temple y dureza del engranaje HRC 45-50. El material para el gusano es aleación de cobre – ZQAL9-4.

El rodamiento que se utiliza es SKF.

Iii. Sector de troquelado y trazado:

El accionamiento se transfiere a través de la varilla del cigüeñal al péndulo, lo que llevará a la plataforma móvil a moverse hacia arriba y hacia abajo para alcanzar el propósito de troquelado y trazado.

El péndulo está hecho de hierro dúctil de alta calidad. El eje del péndulo se hace mediante endurecimiento por inducción con dureza superficial HRC 43-48. La anchura del péndulo es de 250 mm y el diámetro del eje del péndulo de 70 mm – seguir completamente la especificación de 1080 tipo máquina automática de troquelado y plegado.

Comparado con el troquelado automático y que se utiliza para el troquelado de cartón, este tipo de máquina semiautomática de troquelado y trazado , se utiliza principalmente para cartón corrugado que necesita menos presión para el troquelado, en este caso algunos productores han hecho una anchura menor en la Péndulo y diámetro menor en el eje del péndulo. Mantenemos un péndulo más ancho y de un diámetro más grande en su eje para hacer que nuestra máquina dure una vida más larga.

La placa troqueladora utiliza una chapa de 7 mm 75 Crl que tiene más dureza y durabilidad que la chapa de manganeso.

Iv. Transporte del cartón:

Adopta un dispositivo de colocación intermitente 3-cam para asegurar que durante el embarque el transporta sea estable.

La máquina utiliza barra de agarre con 12A cadena de articulaciones largas que es menos en peso y menos choque al dispositivo intermitente bajo la condición previa para asegurar la fuerza de la cadena. La marca de la cadena es Renold U.K con alta precisión y calidad. .

  1. Parte eléctrica

Las piezas eléctricas se diseñan y ensamblan según el estándar europeo de CE y utilizan los productos conocidos mundialmente de las mejores marcas de fábrica.

Vi. Instalación de la matriz troqueladora.

El montaje y el desmontaje de la matriz adopta las maneras para que se retiren del lado en que ahorran tiempo y facilitan la operación.

Hay dos maneras de fijar el troquel-ya sea por pernos o clípers que están provistos  a preferencia del cliente.

El bloqueo de la placas es neumático que es simple, conveniente y confiable.

  1. E) Características especiales de nuestra máquina:

  2. Diseño especial e inteligente de montaje frontal:

Placa de troquelado y Tipo de clip Bolt

En comparación con la hoja de cartón prensado, el cartón corrugado tiene más reisitencia. Si el cartón corrugado llega anormalmente a la parte delantera, se dañará la posición delantera y la barra de agarre cuando la posición delantera alcance a su posición más alta.

En general, los productores instalarán sensores en esta parte para detener la máquina cuando el papel se alimenta anormalmente a la posición frontal. Sin embargo, cuando la máquina está funcionando a alta velocidad, la inercia hará que la máquina funcione durante un tiempo para hacer que la parte delantera quede en su punto más alto y, a continuación, también dañe la posición delantera y la barra de agarre.

Como es nuestro diseño es especial,  no hay imagen que se muestra aquí.

Ii. Plataforma de Entrega Opcional:

De acuerdo con el requisito del cliente podemos hacer la plataforma de entrega de tipo cuadrado o tipo E (como se muestra en la imagen). Si el cliente tiene suficientes palets, puede elegir el tipo cuadrado. Si el cliente tiene suficiente palet, puede elegir, E tipo plataforma para la que también proporcionará 4 carritos de entrega.

Iii. Plataforma neumatica de trabajo del operador:

El dispositivo de precarga es impulsado neumáticamente. Cuando se establece un tamaño de papel, cuando se hace otra pila de precarga, no hay ninguna molestia de que para restablecer el dispositivo de precarga, sólo puede presionar el botón y la máquina hará por usted.

La unidad de escalón de elevación es también neumática para facilitar el transporte de la pila de papel.

Iv. Alimentación con rodillos danzarines:

Nuestra máquina utiliza un sistema de alimentación de rodillos de baile adicional cuyo tiempo de alimentación de la placa puede extenderse hasta 0,6 segundos. Junto con las piezas de transporte hace un trabajo más fácil del operador y más rápido en la eficiencia de la máquina.

Por ejemplo: Si un operador opera la máquina de troquelado semiautomático de alimentación directa a 3300 hojas por hora, puede operar nuestra máquina fácilmente a 3700 – 4000 hojas por hora.

  1. Parte transportadora:

La placa recibida por el rodillo danzarín  pasará a través de una parte de transportador  con transporte de correa y prensado de cinturón que hace que la lámina  se presione antes de llegar a la posición anterior.

Antes de que el tablero llegue a la parte delantera, se reposicionará por el costado.

De esta manera, la lámina  transportada por el rodillo danzarín  será más precisa y estable cuando lleguen a la barra de agarre.

También hay un detector para detectar el estado de la lamina. Si el tablero no llega al frente se encuentra en posición normal, el detector enviará señales para detener la máquina.

 

Para mayor información dirigirse a >> Contacto

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: Troqueladoras Semi-automáticas