tn_gas-SF-100

Cabezal corrugador para micro-corrugado con calentamiento interior, a gas!

En Sudamérica, principalmente en Argentina, Chile , Uruguay, Perú etc. se continua utilizando los sistemas de calefaccionamiento a gas para las corrugadoras.
El motivo de seguir utilizando estos sistemas, es que comparativamente son mas sencillos y económicos que los de vapor o electricidad.
Son inicialmente mas económicos , para comenzar una instalación y producción de cartón corrugado o de rollos para embalajes.
En este caso ,presentamos un cabezal corrugador con el calefaccionamiento por el interior de los cilindros corrugadores.

La ventaja de este sistema , es que no hay riesgos de incendios ni perdidas de temperatura ya que los quemadores interiores son presurizados y generan la combustión en el interior del cilindro corrugadores, lo cual permite el aprovechamiento total de la temperatura generada por los quemadores.

cab gas-SF-100

Características del cabezal corrugador calefaccionado con gas Modelo SF-100G

1. Dispositivo de succión al vacío.
2. La velocidad máxima del cabezal corrugador es de 80 mts/min. Velocidad económica 50-60 mts/min
3. El diámetro de los rodillos corrugadores es de 280 mm., fabricados en material 48 CrMo y tratamiento de templado por inducción eléctrica , la dureza exterior es de HRC 58-62, rectificados!!
4. El diámetro de los rodillos encolador es de 215 mm.tiene una trama de 24 líneas por pulg cromado!!
5. Cilindros pre calentadores para liner y médium. Ø 400 mm
6. La elevación de los rodillos corrugadores superiores, rodillos de presión y los rodillos encoladores, es neumática .
7. Se utiliza grasa a altas temperaturas para los rodamientos de los rodillos corrugadores, tanto superiores como inferiores, así como también para los rodillos de presión.
8. Gracias al dispositivo de encolado electromecánico  y separado, el ajuste del ancho es mucho más fácil y rápido de realizar.
9. Potencia del motor principal 18.5 kw (ancho 1200-1400 mm)/ 22 kw (ancho 1600-1800 mm).Variador de frecuencia
10. Potencia del dispositivo aspirador 7.5 kw (ancho 1200-1400 mm)/ 11 kw (ancho 1600-1800 mm)
11. Durante su funcionamiento se produce menores niveles de ruido, engranaje independiente, unión universal de tres ejes y la lubricación por aceite.

Para mayor información diríjase a >>>>  

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: CorrugadorasMicrocorrugadoras