tn_MY-1050APMáquina troqueladora y descartonadora automática se utiliza principalmente para corte con troquel, plegado y papel estampado en frío para cassette, caja, etiqueta y etc. Con el sistema de descartonado adicional, puede eliminar todos los bloques o bordes inútiles excluyendo borde de sujeción, por lo que la eficiencia de la producción se mejora. Nuestra máquina se utiliza especialmente en el troquelado y descartonado automático de las cajas y cajas de cigarrillos complicadas, para conseguir la sensación estereoscópica.

 


Características
1. La razonable construcción intermitente, que está diseñado por un fabricante profesional, es de alta precisión. A través de la solución de los problemas de baja velocidad y separación de las láminas, garantiza el funcionamiento estable de la máquina troqueladora y descartonadora automática.
2. Tanto el marco de descartonado automático y mesa de preajuste están equipadas con el dispositivo central de registro. El marco automático de descartonado equipado con el dispositivo ofrece una operación fácil y menos tiempo de preparación, y la mesa de preajuste equipada con el dispositivo ofrece comodidad para la instalación de la placa de descartonado.

Parámetros de Máquina troqueladora y descartonadora automática

Modelo: MY-1050AP

Máx. Tamaño del papel: 1060x760mm
Máx. Tamaño de corte: 1050x750mm
Min. Tamaño del papel: 400x350mm
Máx. Velocidad de pelado: 6200 piezas/h
Máx. velocidad de corte: 7000 piezas/h
Presión: 300T
Máx. Pila de alimentación: 1610mm con paleta
Máx. Pila de salida: 1430mm
Espesor de la lámina: Cartón corrugado:4mm; Cartón:0.1-1.5mm
Potencia total: 24kw
Peso neto: 16500kg
Dimensiones generales: 5832x4140x2620mm

Para mayor informacion dirijase a >>>>

Te gusta el Artículo?, Compartelo!

Tagged with:

Filed under: Máquinas NuevasTroqueladoras Automáticas